10.260 libros nuevos llegan a espacios de lectura en Bogotá. 

Los Paraderos Paralibros Paraparques y Bibloestaciones tendrán una nueva colección de libros gracias a la actualización que está realizando la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte junto a Fundalectura.

 

Durante el 2017, uno de los principales propósitos de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte a través del Plan Distrital de Lectura y Escritura "Leer es volar”, es aumentar el número de libros disponibles y fomentar el amor por la lectura en los ciudadanos por medio de diferentes iniciativas que se están adelantando en parques, estaciones de TransMilenio y bibliotecas de la ciudad. 

A partir de este mes, además de los diez nuevos Paraderos Paralibros Paraparques que se abrieron en nueve localidades, los bogotanos podrán encontrar en 51 PPP y en 6 bibloestaciones, ubicadas en TransMilenio, 180 títulos nuevos para niños, jóvenes y adultos, lo que reemplazará un 60% de la colección actual que está compuesta por 300 libros.

Los usuarios de estos espacios de lectura podrán encontrar libros informativos, cuentos, novelas gráficas, crónicas y las últimas ediciones de clásicos de la literatura universal escritos por Hemingway, Emily Dickson, entre otros.