5° Concurso de Ilustración "Leer en familia"

Regresa el concurso de afiches que premia las mejores ilustraciones inspiradas en la lectura en familia desde la primera infancia. Un jurado de primera categoría elegirá los tres ganadores que  serán anunciados en la 31ª Feria Internacional del Libro de Bogotá.   

 

 

Después de 9 años, Fundalectura y Casa Tinta vuelven a lanzar el Concurso de ilustración “Leer en familia” para sensibilizar a las familias con el fin de que lean con sus hijos, compartan nuevas experiencias y disfruten de los libros. Esta estrategia también pretende visibilizar los ilustradores colombianos a nivel nacional e internacional.

En esta ocasión,  los ilustradores deberán expresar el mensaje de modo comprensible y atractivo tanto para niños como para adultos.

El jurado estará integrado por dos ilustradores internacionales, un editor de literatura infantil y juvenil, un representante de Casa Tinta y uno de Fundalectura.

Los dos primeros ganadores serán elegidos por el jurado y el tercero será sometido a votación, por medio de likes, en la cuenta de Facebook de Fundalectura. Los premios serán los siguientes:

1er premio: $2’000.000 (Dos millones de pesos colombianos netos)

2do premio: $500.000 (Quinientos mil pesos colombianos netos)

3er premio: Premio sorpresa.

Además los tres ganadores recibirán entradas para el Congreso Internacional de Ilustración, FIG.08.

 La recepción de propuestas cerrará el 2 de abril de 2018. Los ganadores serán anunciados en un cóctel de premiación en el stand de Fundalectura en el marco de la 31ª Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Cualquier inquietud por favor escribir a concursoilustracionfunda@gmail.com o llamar al 3201511 ext. 117