Centro de documentación - CEDOC

___

¿QUÉ ES?

El Centro de Documentación de Fundalectura, CEDOC,  es el mayor centro de información especializado en lectura y  literatura infantil y juvenil en Colombia. En él encontrarás un espacio acondicionado para la consulta, reflexión e investigación alrededor de la lectura, las bibliotecas y los libros para niños y jóvenes. Ofrecemos servicios de consulta en sala, préstamo de libros, préstamo interbibliotecario, visitas de grupos, elaboración de bibliografías especializadas Y consulta en línea de nuestra base de datos bibliográfica.

 

 

___

HORARIOS DE ATENCIÓN

 

Lunes a viernes.
9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m a 4:00 p.m
Tel.: (1) 3201511 ext. 109 y 218
E-mail: auxiliar.cedoc@fundalectura.org.co 

___

NUESTROS SERVICIOS

 

 

Consulta en sala 

 

 

Préstamo interbibliotecario

 

 

Préstamos morral de lectura 

 

 

Servicios a grupos

 

___

HAZ PARTE

Comité de Valoración de Libros 

Si eres estudiante de literatura o carreras afines a la humanidades, ciencias sociales, ciencias naturales o artes, Fundalectura te invita a ser parte de los Comités de libros para niños y jóvenes. 

Los esperamos cada semana de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. para analizar y discutir las novedades de libros literarios e informativos. 

 

___

Libros Altamente recomendados 

Anualmente Fundalectura edita una lista con lo mejor de la oferta editorial presente en el mercado. La lista reúne los títulos que los integrantes de los Comités de Valoración y Recomendación de libros informativos y de literatura infantil y juvenil eligen como los mejores para compartir en casa o para leer a solas.

VER MÁS >