Fundalectura presente en la FILL Quito

Del 10 al 19 de noviembre se celebrará la X Feria Internacional del Libro y la Lectura de Quito. Este año Fundalectura hará parte de la agenda de evento de la FILL.

Bajo el lema “El mundo es más interesante de lo que parece”, el Ministerio de Cultura y Patrimonio y la Cámara Ecuatoriana del Libro están organizando la X Feria Internacional del Libro y la Lectura del 10 al 19 de noviembre en el Parque y Centro de Exposiciones Bicentenario. Alrededor de 61 escritores nacionales e internacionales participarán en este evento que pone en escena la creación y producción literaria en América Latina.  

Este año y por primera vez, Fundalectura estará presente en la FILL con la conversación “Para leer en familia” a cargo de Diana Rey, directora ejecutiva y Claudia Rodríguez, subdirectora de formación. Durante la actividad, conversarán con padres y maestros sobre la importancia de la lectura en familia y las estrategias que ha implementado la fundación para acercar a los niños y sus familias  a las culturas escritas.

Más información: www.culturaypatrimonio.gob.ec