Inscríbete en el taller Escribiendo Bogotá: multiversos en la ciudad 

En el marco del proyecto de dinamización de la colección Libro al Viento, la Gerencia de literatura de Idartes está llevando a cabo las jornadas de formación sobre promoción de lectura con cada una de las temáticas de la colección universal, lateral, inicial y capital.


Cada encuentro tiene dos momentos: en primer lugar, una charla inaugural en torno al tema general de la sesión. La charla será liderada por un especialista y ahondará en el tema abordado. El segundo momento es un taller sobre promoción de lectura donde se compartirán y diseñarán algunas estrategias para la promoción de lectura con la colección Libro al Viento.

El próximo sábado 31 de agosto, a las 4:00 p.m, se llevará a cabo la tercera jornada de formación Escribiendo Bogotá: Multiversos en la ciudad; donde exploraremos Bogotá como un escenario para las narraciones de ciencia ficción. Este taller será dirigido por Rodrigo Bastidas, magister en Estudios literarios y candidato a PHD en literatura de la Universidad de las Andes.