Durante esta cuarentena #QuedateLeyendoEnCasa, te acompañamos con contenidos para toda la familia. Únete a la campaña de la Cámara Colombiana del Libro #CompraEnLibrerías. Conoce a los ganadores del 7º Concurso de Ilustración 'Leer en familia'.

Cuentos por encargo con Johnson & Johnson


Gracias a una alianza entre Fundalectura y Johnson & Johnson Colombia, vuelven los ‘Cuentos por encargo’. Esta es una estrategia de promoción de lectura que tiene como finalidad acercar los libros, por medio de la lectura en voz alta, a las personas que no tienen fácil acceso a materiales literarios en estos tiempos de aislamiento.  

En esta versión, Johnson & Johnson Colombia convocó a sus empleados como voluntarios. Los colaboradores recibirán una jornada de formación previa, por parte de la Fundación, con el propósito de brindarles algunas estrategias y recomendaciones para las lecturas en voz alta.

Los voluntarios de Johnson & Johnson Colombia estarán realizando las lecturas a partir del 17 de agosto. Quienes deseen recibir la llamada, deberán completar el formulario que se encuentra al final. También se podrán “encargar” cuentos para familiares, parejas y amigos. 

En la primera convocatoria de ‘Cuentos por encargo’ se realizaron más de 500 llamadas a personas de diferentes partes de Colombia.