Durante esta cuarentena #QuedateLeyendoEnCasa, te acompañamos con contenidos para toda la familia. Únete a la campaña de la Cámara Colombiana del Libro #CompraEnLibrerías. Conoce a los ganadores del 7º Concurso de Ilustración 'Leer en familia'.

La literatura en la ciudad no para con el programa Libro al Viento


La literatura en la ciudad no para. Por medio del contrato 1178 se ha realizado 250 actividades para diversos públicos de manera virtual y a distancia. En medio de la emergencia sanitaria los cuentos y poemas por teléfono siguen acompañando a los ciudadanos, las actividades de promoción de lectura por WhatsApp para compartir en familia. Los clubes de lectura, con niños y jóvenes han sido los espacios para el encuentro con la literatura y el compartir de saberes.

Lanzamientos y presentaciones de nuevos títulos de la Colección. Cancionero de Rock al Parque, Naricita impertinente y la finca de pájaro carpintero amarillo, trece relatos nórdicos, De sobremesa, Novela de Ajedrez, Al amparo del bosque, entre conversatorios, talleres de ilustración, tertulias y un torneo de ajedrez relámpago, los lectores y lectoras de Libro al Viento se acercaron a estos nuevos títulos de la colección. 

Hacer llegar la literatura por el sonido, ha sido nuestro énfasis, radionovelas, lecturas dramáticas, y el formato radial a través de las redes sociales ha invitado a los escuchas a explorar la colección y nos distanciarse del acceso a la cultura.