Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook: Fundalectura/IBBY Colombia. Instagram: @Fundalecturaco 

 

 

 

Descubre los contenidos audiovisuales que hemos realizado para docentes, bibliotecarios, mediadores, promotores de lectura y familias. Aquí encontrarás desde contenidos académicos hasta lecturas en voz alta que te harán llorar de la risa. 

 

Jornadas académicas Fundalectura - FILBo 2022

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá llevamos a cabo las Jornadas Profesionales: promoción de lectura y diálogo social, en las que escritores, conferencistas y panelistas compartieron desde su experiencias y formación, el poder y las posibilidades de la lectura en la interacción con diferentes grupos sociales.

 

 

Leer para sanar 

Te recomendamos lecturas que han sido leídas por pacientes del programa 'Leer para sanar'. 

 

 

 

Libros recomendados para...

¿No sabes qué leer en ocasiones muy especiales? Te recomendamos algunos libros que te ayudarán a entender el mundo y disfrutar de una buena lectura en familia. 

 

 

 

13 Congreso Nacional de Lectura: Iguales pero diversos

Revive las charlas, conversaciones y paneles de nuestro 13 Congreso Nacional de Lectura que se realizó en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá en el 2017, en el que se exploraron las diversas relaciones que existen entre la lectura y las experiencias de reconciliación y convivencia. 

 

 

¿Sabías que? Datos curiosos de autores

Conoce datos curiosos sobre tus autores e ilustradores favoritos de literatura infantil y juvenil. 

 

 

Quédate leyendo en casa

Durante los tiempos pandemia, que tuvimos que estar en nuestras casas, le pedimos a algunos escitores colombianos leer fragmentos de sus libros favoritos. 

 

 

 

Lecturas para compartir en voz alta

Nos encanta leer y más si es en voz alta, compartir historias y disfrutarlas juntos. Conoce estas historias que son leídas por niños, niñas, escritores y promotores de lectura.