La Navidad llega con libros y música a la Bibloestación San Diego

 

El lunes 18 de diciembre se celebrará la llegada de la Navidad en la Bibloestación de San Diego alrededor los libros y canciones tradicionales.

En un breve recorrido por la historia del nacimiento de Jesús a través de la lectura y canciones tradicionales, folklóricas y populares del mundo se celebrará la llegada de la Navidad en la Bibloestación San Diego.

‘Cuento de Natividad’ será el show que realizará la compositora, cantante y guitarrista, Cavito Mendoza, acompañada de Jorge Villamarín; quienes al ritmo de una guitarra, un ukelele y una melódica, alegrarán la tarde de los usuarios del Sistema TransMilenio.

Esta es una iniciativa de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y TransMilenio en asocio con Fundalectura, para fomentar las prácticas de lectura, escritura y oralidad en la ciudad. 

Las bibloestaciones son bibliotecas públicas ubicadas en ocho estaciones y portales de TrasnMilenio, en las que se pueden encontrar una colección de aproximadamente 900 títulos para todas las edades y gustos.