La República de Lectores, llega este 15 de junio con Sábado del fondo"

 

 

Durante todo el día se realizarán actividades para niños, talleres de lectura en familia, firmas de libros, presentaciones musicales, descuentos y ¡mucho más!

El próximo sábado 15 de junio, el Fondo de Cultura Económica – filial Colombia celebrará en el Centro Cultural Gabriel García Márquez de Bogotá, su primer Sábado del FondoLa cita será desde las 10:00 a.m. y hasta las 10:00 p.m. En su primera edición, el evento contará con actividades para niños, talleres de lectura en familia; talleres de historia de arte popular, promoción de lectura, firma de libros, música y tambores, premios sorpresa, comida mexicana y estación de café.


Sobre los descuentos:

Los visitantes encontrarán descuentos del 20 y 50% en títulos seleccionados del Fondo de Cultura Económica y hasta del 20% en libros de otros sellos editoriales.


Sorpresas literarias:

También habrá premios sorpresa entre nuestros clientes, por compras superiores a trescientos mil pesos, recibirán un bono para más libros.

Menú mexicano:

El restaurante El Barrio, acompañará el evento con la venta de algunos platos mexicanos.
Este evento se suma a las actividades que desde Fenalco prepara para “Bogotá Despierta” y cuenta con aliados institucionales como la Embajada de México en Colombia, la Secretaría de Relaciones Exteriores, Fundalectura, Fundación BAT, MinCultura, la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, el Instituto Distrital de las Artes – Idartes, la Secretaría de Educación del Distrito, la Cámara Colombiana del Libro, la Alcaldía Local de la Candelaria y Restaurante El Barrio.

Más información:

Luisa Fernanda Peña Garzón

Profesional Comunicaciones

profesionalcomunicaciones@fce.com.co

Teléfono: (571) 2832200, Ext. 221

Celular: (571) 320 904 01 42